1.- Fondo "Pablo Ugarte" para la Investigación del Sarcoma de Ewing. (Hospital San Juan de Dios de Barcelona)

2.- Fondo "Pablo Ugarte" para la Investigación de células NK frente a leucemia y neuroblastoma. (Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia)

3.- Fondo "Pablo Ugarte" para el estudio del Neuroblastoma. (Hospital Universitario la Fé de Valencia)

4.- Fondo"Pablo Ugarte" para la Investigación del Sarcoma de Ewing. (Instituto de Salud Carlos III de Madrid)

5.- Fondo "Pablo Ugarte" para el Proyecto ARCAHI de armonización de tratamientos del cáncer infantil. (Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica)

6.-Fondo "Pablo Ugarte" para Proyecto CELYVIR frente a tumores sólidos refractarios. (Hospital Niño Jesús de Madrid)

7.- Fondo "Pablo Ugarte" para la Investigación de Tumores Embrionarios (Hospital Universitario la Fé de Valencia)

8.- Fondo "Pablo Ugarte" para Investigación de la Leucemia Linfoblástica Aguda (Hospital Niño Jesús de Madrid)

9.- Fondo "Pablo Ugarte" para Investigación de los Tumores Cerebrales (Hospital Universitario Cruces de Baracaldo, Vizcaya)

10.- Fondo "Pablo Ugarte" para Investigación. Ensayo Clínico sobre Tumores Cerebrales (Hospital Universitario Cruces de Baracaldo, Vizcaya)

11.- Fondo "Pablo Ugarte" para el estudio de caracterización de sarcomas similares al Sarcoma de Ewing (Ewing Sarcoma-like) (Hospital Virgen del Rocio, Sevilla)

12.- Fondo "Pablo Ugarte" para la Investigación de Enfermedad Mínima Residual en Neuroblastoma diseminado de mal pronostico (Hospital La Fe, Valencia)

13.- Fondo "Pablo Ugarte" -ADISCÓN- para la Investigación del Estudio de la Anemia Diseritropoyética Congénita Tipo II (Fundación Carreras, Barcelona)

14.- Fondo "Pablo Ugarte" - "Fuerza Julen" para la Investigación "Nuevas estrategias terapéuticas para los PNET" (Clínica de la Universidad de Navarra)

15.- Fondo "Pablo Ugarte" para Acreditación JACIE y seguimiento post trasplante de médula. (Hospital Universitario La Fe de Valencia)

16.- Fondo "Pablo Ugarte" para el Proyecto de Ensayo para estudiar la viabilidad de combinar viroterapia oncolítica con el tratamiento estándar en niños y adolescentes con sarcomas metastásicos. (Hospital Niño Jesús de Madrid)

17.- Fondo "Pablo Ugarte" para el Estudio de Detección de Fusiones génicas en Sarcomas. (Hospital Virgen del Rocio de Sevilla)

18.- Fondo "Pablo Ugarte" para el Proyecto "Potenciando las Inmunoterapias en Sarcomas pediátricos". (Instituto de Salud Carlos III de Madrid)

19.- Fondo "Pablo Ugarte" para el Proyecto "Desarrollo de terapias combinadas con Inmunoterapia para tumores sólidos pediátricos: ensayos ESMART y BEACON". (Centro Nacional de Investigación Oncológica y Hospital Niño Jesús de Madrid)

20.- Fondo "Pablo Ugarte" para el estudio del ependimoma en el Programa Internacional para diagnóstico y tratamiento del ependimoma (Hospital Virgen de la Macarena, Sevilla).

Libro de Visitas

Enlaces de