INDICADORES DE SEGUIMIENTO DE LOS

EQUIPOS DE EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN

La Asociación "Pablo Ugarte" trata de ser lo más transparente posible a sus socios sobre la utilización y rendimiento de las donaciones que estos realizan. En nuestro afán está el tener un contacto casi familiar, por no decir completamente familiar, con los socios, sean empresas o particulares.

Para conseguir esto, una de las herramientas utilizadas es la información permanente de las actividades realizadas para obtención de recursos económicos, así como la información sobre que se hace con dicho recurso.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los socios, generosos y pacientes, no se unen a nuestra asociación para "tirar" su dinero o no saber de él, por lo que es norma común a todos que les encante saber si hay o no avances y saber de los éxitos de los equipos que apoyamos.

Como medio para que nuestros socios puedan tener una visión más o menos comprensible del desarrollo, trabajo, evolución y logros de los equipos de investigación, la Asociación "Pablo Ugarte" establece una serie de Indicadores de seguimiento de actividades.

Antes de exponer estos indicadores, es fundamental tener en cuenta que cuando se habla de investigación, y más en el plano oncológico, puede darse el caso, de hecho es lo que viene sucediendo a lo largo de la historia, que se mantenga una línea de investigación durante mucho tiempo sin resultados apreciables. Lo que es evidente es que nunca se habría descubierto América, si un "investigador" no hubiera investigado hacia poniente. Con esto queremos indicar que todo proceso de investigación requiere mucha paciencia.

EVENTOS PASADOS

APU: Miguel Corral Aragón 12, Portal G, 1ºD