16/04/16

V TORNEO BENÉFICO DE BRIDGE CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Queridos APUamigos, realmente nos estamos malacostumbrando a estos eventos que nuestros APUsocios, APUamigos, APUtodos realizan de forma espectacular. Así ha sido el V Torneo de Bridge que cada año se juega en el Círculo de Bridge de Madrid, organizado por Merceds y por Luis, y con la colaboración de Almudena.

Un Torneo de categoría, donde los jugadores se lo pasan fenomenal, disfrutan de un muy buen ambiente y colaboran contra el cáncer infantil.

Como podéis ver, mucha gente acudió al torneo y se encontraron con muchísimos regalos donados por muchas empresas, se encontraron con unas azafatas APUvoluntarias que lo hicieron fenomenal, se encontraron con una comida que ya le gustaría a Masterchef (hecha por APUvoluntarias también) y sobre todo, se encontraron con la posibilidad de disfrutar de un torneo que cada año va a más y que estamos seguros que pronto será uno de los grandes de Madrid.

Enhorabuena una vez más a Mercedes y luis, que se pasan unos meses anteriores al torneo buscando y requetebuscando regalos y organizando este evento para ayudar a los niños con cáncer. Enhorabuena y millones de gracias.

Gracias también a Almudena, la ayudante, a Leli, las dos Mercedes, Adela, María, Blanca, Sol, Paloma, Marta, Loreto, Ana y Aurora, las cocineras, y a Concha por la acuarela del torneo. Una maravilla vuestra colaboración.

COLABORADORES:

Enlaces de