20/12/16

"LOCAS POR VIVIR", UN LIBRO QUE OS VA A ENCANTAR Y QUE ADEMÁS COLABORA CON LA ASOCIACIÓN "PABLO UGARTE"

Queridos APUamigos, os presentamos hoy un libro que os puede encantar si lo leéis. Tal y como explican sus autoras, Marian y Laura, es una guía sobre los combustibles básicos que necesitamos: medio ambiente, alimentación, deporte, psicología, superación y amor.

Marian y Laura son dos personas muy importantes para la APU, han colaborado con nosotros de muchas formas y os pod emos asegurar que casi nos quieren más que a ellas mismas. Malas experiencias en sus vidas les han llevado, tras superar baches y baches, a escribir un libro lleno de optimismo, de alegría, de buenos consejos tanto para el cuerpo como para el alma. Os podemos asegurar que su lectura es muy interesante y muy alegre.

El libro, si lo queréis adquirir, podéis hacerlo en http://locasporvivir.com/ . De verdad que merece la pena. En la APU ya lo hemos leido y nos ha encantado.

Os dejamos las letras que ellas nos han enviado.

¡Hola!

Somos Marian y Laura y teníamos tantas ganas de colaborar con la APU, que hasta hemos escrito un libro: “Locas por vivir”.

Que una madre tenga que superar el cáncer de su hija pequeña o que una familia se encuentre repentinamente con las maletas en la puerta no es algo que convierta este libro en diferente. Lo que de verdad lo hace especial es que toca el alma de las personas que lo leen, sean cuales sean sus circunstancias.

Somos dos mujeres con los pies en la tierra, que hemos tenido la suerte de conocer a los mejores profesionales en cada temática de las que tratamos —medioambiente, alimentación, deporte, psiquiatría y psicología, motivación personal, superación y amor—. Y tras volverlos locos, saborear y exprimir su mensaje para, poquito a poco, cambiarte la vida.

“Locas por vivir” es un libro escrito desde el corazón y con su compra, además de aprender y disfrutar, colabora con la Asociación Pablo Ugarte.

Enlaces de
Interés