/11/16

APUJOYAS DE PLATA

Queridos APUamigos, regalazo de lujo que nos han enviado desde Irlanda los integrantes de la familia Corkery, impresionantes APUseguidores que han querido poner así su granito de arena contra el cáncer infantil.

Se trata de varias piezas de plata de ley elaboradas por un joyero artesanal en exclusiva para la APU. El joyero se llama John Weldon y su web es www.johnweldonjewellers.com y hace todas las variaciones que queráis, tanto del material (oro, plata, brillante) como de tipos de pulseras o collares.

Las fotos no son de gran calidad porque el Presidente no tiene ni idea de hacer buenas fotos, pero os podemos asegurar que son preciosas, de una calidad insuperable y unos regalos excepcionales para estas fechas que vienen ahora o para cualquier compromiso.

Los precios, de acuerdo a su calidad, no son los típicos de bisutería, pues es plata de ley grabada y sellada, pero aún así, al final vamos a dejar unos precios más baratos de su precio de venta.

En principio las piezas, todas de plata de ley, que nos han regalado son pendientes (50 euros), cadena con colgante (30 euros), gargantilla con colgante (50).

Además hay colgantes para pulsera tipo pandora (35) y llavero con este tipo de colgante (50).

Son precios más elevados de lo que normalmente os ofrecemos en la APU, pero también os aseguramos que son regalos muy especiales de una calidad inmejorable.

 

 




Enlaces de
Interés

[entrar]


Cómo poder
Ayudar

[entrar]


Déjanos tu
Comentario

[entrar]


APU-Tienda

[entrar]


"La Hucha de Elena"

 



Asociación Pablo Ugarte
Miguel Corral Aragón 12, Portal G, 1ºD
28770 Colmenar Viejo  Madrid
Teléfonos: 616283255 / 636947253 / 659403323