VI TORNEO BENÉFICO DE BRIDGE (1 abr 2017)

Queridos APUamigos, hoy sábado día 1 se celebro el VI Torneo de Bridge en Madrid contra el cáncer infantil y a favor de la APU. Se celebró en el Club de Bridge Vergara, y nuestro primer agradecimiento va a Fito, dueño y director del club, que hizo posible la celebración del torneo.

Como las ediciones anteriores, un éxito de organización, de participación y de buen juego. Todos los participantes se fueron encantados tras haber disfrutado de una mañana estupenda.

Muchísimas gra cias a Paloma, el arbitro del torneo.

Millones de gracias a nuestras voluntarias, que con su trabajo han ayudado a que todos los asistentes disfrutaran y se sintieran como en un hotel de 18 estrellas o más.

Billones de gracias a las "responsables" del catering, Leli, Adela, María, Mercedes, Teresa, Blanca, Sol, Aurora, Paloma, Mercedes madre y Almu, que no solo donaron sino que cocinaron en casa la comida del torneo, que como siempre, fue deliciosa. Estas van a poner su negocio de catering en breve.

Más gracias, muchas gracias, muchísimas gracias a Joana, la joven camarera del Club, que no ha querido cobrar los servicios de hoy a la APU; todo un detallazo que agradecemos.

Por último y sí que más importante. GRACIAS a Mercedes y Luis, los organizadores, sin los que este torneo simplemente no se celebraría. Ellos, con la ayuda de su "niña" Almu, organizan, piden, pasan momentos de tensión y seguramente alguna noche con el sueño ligero, para conseguir este gran éxito año tras años. Pero viendo el resultado, no hay más remedio que felicitarles por el éxito.

Y todo esto, para seguir ayudando a conseguir fondos para continuar la lucha contra el cáncer infantil, que no lo olvidemos, es el objetivo por el que se hacen estos eventos.

EMPRESAS PATROCINADORAS: