PREMIO PARA LA APU. LOS EMPLEADOS Y LA EMPRESA ALESTIS AEROSPACE DONAN 10.000 EUROS A LA APU.

Queridos APUamigos, estamos que no nos lo creemos. Recibimos un nuevo premio, esta vez de la mano de los 1.500 trabajadores de la empresa ALESTIS AEROSPACE y de la propia empresa.

Este premio surge de la iniciativa llamada "Espacio Común", una iniciativa solidaria desarrollada en la empresa para fomentar una labor social que se basa en la implicación de todos los empleados de la Compañía. Este año se ha celebrado la II Edición, dividida en tres fases; Presentación de candidaturas por parte de los empleados de cualquier entidad (ONG, Asociación, Fundación) con la que estén vinculados; Fase de análisis de las candidaturas y Período de votación (en el que pueden participar todos los empleados).

En esta edición, la cantidad a donar ha ascendido a 20.000€, a repartir en partes iguales entre las dos entidades más votadas, en este caso, la Asociación Pablo Ugarte y Fundación PROLIBERTAS.

Queremos mandar 1.501 gracias, 1.500 a todos y cada uno de los empleados de ALESTIS AEROSPACE y una muy grande a la propia empresa por su generosidad.

Tambien queremos agradecer a Judith su apuesta por la APU, a la que presentó con poco tiempo y a la que ha dado a conocer y defendido durante el período de votación.

Estos 10.000 euros vienen en un momento muy importante en que nos han solicitado a la APU aumento de fondos en algunos proyectos. Como ya sabéis, estos 10.000 euros seran destinados íntegramente a la investigación.