ERNST&YOUNG, S.L. OTORGA A LA ASOCIACIÓN “PABLO UGARTE” EL PREMIO A PROYECTOS SOCIALES "JAVIER PANCORBO" DE 15.000 EUROS PARA INVESTIGACIÓN DE UNA VACUNA CONTRA EL CÁNCER

Queridos APUamigos, que alegría nos hemos llevado. La empresa de auditoría, consultoría y abogacía Ernst&Young S.L. (EY) ha otorgado a la APU, tras su concurso anual para ayudar a diferentes causas, un premio de 15.000 euros (sí, sí, quince mil). La entrega del premio se realizó esta mañana en las oficinas de la compañía en Madrid y en representación de la APU asistió el APUvicepresidente, Iñaki, con su mujer y Secretaria de la APU, Lule.

Este dinero sera utilizado para financiar un nuevo proyecto, ya que de hecho, la APU lo solicitó para eso. ¿Os acordáis de la vacuna que había sido desarrollada por investigadores de la Universidad de Valencia y del Hospital La Fe, que puede ser efectiva contra el cáncer? En este enlace podéis ver a lo que nos referimos, aunque fue difundida por toda la prensa nacional. http://www.levante-emv.com/…/medicamento-uv-fe…/1552338.html

La APU se planteó ayudarles, pero ante la cantidad de compromisos que tenÍamos, era difícil hacerlo, ya que necesitan 50.000 euros en un año.

Pero, al menos para ellos, parece que los milagros existen, y aparecieron Laura y Debora, de la empresa EY. Laura y Deborah nos escribieron para presentar a la APU al concurso anual de su empresa, dotado con 15.000 euros. Decidimos presentar como proyecto este estudio de la vacuna, y Laura y Debora, nuestras APU-EY-campeonas, en solo unos días lo presentaron y lo han ganado.

Os podéis imaginar su alegría. Tienen muchos motivos para estar muy orgullosas, pues gracias a su tesón y a su trabajo han conseguido poner de nuevo en marcha este proyecto. Ellas y solo ellas han hecho posible que la APU pueda empezar con esta ayuda, que servirá tanto para niños como para adultos. Laura y Debora, muchísimas gracias en nombre de toda la APU. Sois la repera.

No cabe duda que el lema de la empresa, “building a better working world” lo respetan y lo realizan.