FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL VI ANIVERSARIO DE LA APU EN MADRID. LLEGA LA FIESTA DE LAS FIESTAS. (17 DE JUNIO CLUB CENTRO NACIONAL DE GOLF, MADRID)

Queridos APUamigos, ya se estaba retrasando, pero ya está aquí. Los que habéis ido otros años sabéis que la fiesta de celebración de nuestro aniversario es la FIESTA con mayúsculas, una celebración alegre, simpática, con sorpresas, buena cena, estupenda música, inmejorable ambiente y la mejor de las mejores de la s compañías. Una fiesta que hacemos realmente con menos fines recaudatorios que otros eventos; la hacemos para disfrutar entre APUamigos de un rato irrepetible y que cada año se supera.

El año pasado nos quedamos enamorados del lugar, el Club del Centro Nacional de Golf, en la calle Arroyo del Monte, 5. Así que este año repetimos y sera en ese lugar el sabado 17 de junio a las 2130 horas.

Por supuesto haremos la tradicional entrega de APUpremios a aquellas personas o entidades que a lo largo del año han dedicado a la APU gran parte de su tiempo. Son siempre muchos, pero hay que seleccionar solo unos pocos.

Desde ya podéis pedir las invitaciones a Ana, que os atenderá encantada en la dirección apueventos@gmail.com . El precio será de 25 euros por persona y no os lo podéis perder.

APUntaros ya, que lo vais a pasar bomba.

COLABORADORES: