EL BUQUE DE APROVISIONAMIENTO DE LA ARMADA ESPAÑOLA, "PATIÑO" VUELVE A COLABORAR CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.

Queridos APUamigos, ese barco que aparece en el centro de la imagen dando combustible a otros barcos es el buque de la Amada Española "Patiño", que hace unos meses organizó una carrera en Halifax (Canadá) a favor de la APU.

Esta vez ha sido en la base naval de Souda (Creta), donde han organizado una carrera de 10 o 5 km en la que se invitaba a participar a las dotacione s de una agrupación naval de la OTAN que estaban en puerto.

A cada participante se le obsequió con un diploma conmemorativo de agradecimiento por su colaboración con la investigación del cáncer infantil. Además, tras la prueba se obsequió a todos los participantes con una paella y tortilla española, de las que no dejaron ni los platos. Participaron más de 100 personas que dejaron su donativo y del que os informaremos cuando nos lo digan.

Millones de gracias a toda la dotación del Patiño por su implicación con la APU y por llevar el nombre de nuestra asociación por todos lados. Mil gracias Tito.