II APUCROSS EN LA BASE NAVAL DE ROTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL Y A BENEFICIO DE LA APU. (12 MAYO)

Queridos APUamigos, si por él éxito de los eventos dijéramos que íbamos a acabar pronto con el cáncer infantil, estamos seguros de que ya habríamos acabado con él hace tiempo. Tristemente no es así, pero eventos como el que hemos tenido el viernes en Rota, una fiesta por todo lo alto, en la que se ha disfrutado de un día muy especial contra el cáncer infantil, estamos seguro que pronto harán que alcan ... cemos ese sueño.

El APUcross del viernes fue un completo éxito de participación y organización, una carrera estupenda en un paraje estupendo, donde todos los participantes disfrutaron tanto de la prueba, como del sorteo y de la comida. Lo que han conseguido en tan solo dos ediciones es impresionante.

El hecho de que muchos barcos estuvieran navegando hizo que la participación presencial fuera de unas 300 personas, pero otras 300 se APUntaron al dorsal cero.

Muchísimas gracias a Elena, alma de la organización, cuya fuerza, ganas, interés y dedicación han sido (y esperamos que sigan siendo) simplemente espectaculares. Mil gracias a Bea, otra alma de la organización, que ha contribuido con todo su esfuerzo al éxito de la carrera, sin importarle tiempo ni lugar. Y mil gracias tambien a Esther, la tercera pata de este equipazo, que ha realizado los carteles y diseñado las camisetas y dorsales. Sin alguna de las tres, esta carrera no sería lo que es.

Muchísimas gracias a la Junta de Deportes de la Base Naval de Rota, por su ayuda en todo, por su amabilidad y predisposición, y nuestra enhorabuena por la organización. Muchísimas gracias a la Base Naval de Rota y a la Armada Española, que ayuda y mucho, muchísimo, a que esta lucha contra el cáncer infantil pueda acabar algún día. Millones de gracias a los voluntarios que han ayudado en todo el día de la prueba; sin ellos, imposible. Y nuestras gracias especiales a todos los participantes y a todos los que han contribuido a este éxito.

Ojalá llegue el día en que esta prueba sea solo una reunión de amigos y que no haga falta recaudar dinero para luchar contra esta enfermedad que afecta a tantos y tantos niños.