VI CENA ANUAL SOLIDARIA EN EL CLUB NAVAL DE OFICIALES DE CARTAGENA (12 MAYO 2017)

Queridos APUamigos, es difícil poder encontrar palabras para describir la grandísima APUfiesta contra el cáncer infantil que ayer se celebró en Cartagena. Como podéis ver en las fotos, lleno absoluto en el Club Naval de Oficiales, con casi 450 personas que fueron simplemente a disfrutar de una estupenda velada para colaborar contra el cáncer infantil. Nuevamente Bea presentó la gala y como siempre, fenomenal.

Durante la cena se entregaron tres premios APU a tres entidades muy merecedoras de ellos; al CEIP Virgen de Begoña, cuya directora hizo llorar hasta al apuntador, a Carrillo Asesores por su increible campaña del año pasado, y a La Caixa, por sus donativos a la APU. A todos ellos, gracias por vuestra colaboración. Es de agradecer a todos los asistentes su estupenda predisposición a disfrutar, a pasar un buen rato, porque es algo que se contagia y que hace que todos, sin excepción, disfruten.

Nuestro agradecimiento a todos, pero si hay alguien que debe destacarse hoy, es todo el equipo de la APUCartagena, que son los auténticos responsables de como ha salido todo y del éxito de la fiesta. Esas idas y venidas a comercios, restaurantes, entidades, etc, para pedir regalos, esas cuentas de la gente que viene que no viene, que si quiero 8 o 10 invitaciones, esas mesas colocadas y estupendamente organizadas, esos regalos y sorteos que se han organizado fenomenal, esas cartas enviadas a organizaciones para que asistieran, las compras de las pequeñas cosas necesarias, la organización de voluntarios, esas noches hasta las tantas enviando wassaps con problemas o soluciones, el pedido de la APUtienda para que los asistentes pudieran comprar sus APUartículos, en fin, unos meses duros que hoy han visto su recompensa.

Cada euro conseguido, cada nuevo socio que se une gracias a la fiesta es única y exclusivamente gracias a ellos. Son realmente APUjonantes.