IMPRESIONANTE RECAUDACIÓN DEL MERCADILLO DE NELY. UN AÑO MÁS, SE HAN SUPERADO. 18.000 EUROS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.

Queridos APUamigos, aunque nos adelantamo s a la propia Nely a publicarlo, queremos comentaros que ella y su marido han hecho entrega a miembros de la APU de un buen cargamento de billetes y monedas por valor de ¡¡¡ 18.000 !!!! euros, resultado total de todo lo recaudado en el Mercadillo que ayer y hoy han celebrado en su casa.

18.000 euros no es exacto; esa es la recaudación total. En efectivo hay un poco menos porque parte de estos 18.000 (unos 600) han sido donados directamente a la APU mediante transferencia por parte de algunos compradores.

No hay palabras. Ya os contaremos más detalles sobre alguna anécdota del Mercadillazo de Nely, pero ahora mismo solo vale la ENHORABUENA A LA FAMILIA, nuestra más sincera felicitación por el éxito y la recompensa a tanto esfuerzo, nuestra alegría por la hazaña conseguida, por esa superación, por todo. Un ejemplo.

En nombre de todos los que luchan contra el cáncer infantil (entre los cuales ellos mismos están incluidos) GRACIAS.

Como ya sabéis, todo este dinero, desde el primero al último euros, serán utilizados íntegramente en la investigación del cáncer infantil.