RETO KIRA 2018.


Queridísimos APUamigos, un año más, con la fresca, esperando que esos fríos del mes de agosto les impulsen y les den fuerzas, dos locos gaditanos comienzan una nueva edición del Reto Kira.

De forma muy breve para los que no sepáis que es esto, se trata de una ruta ideada por Alberto Castrelo que trata de difundir el problema del cáncer infantil por distintos lugares de España, a la vez que tratan de recaudar dinero para la investigación de esta enfermedad.

Este año Alberto ha fichado a otro loco que se va con él, Javier del Rio, y se van desde El Puerto de Santa María hasta Santiago de Compostela.
Pero no os creáis que se van en bicicleta; eso sería muy fácil, tirado para la mayoría de nosotros, chupado. Alberto y Javier van a hacer 1.100 km montados en patinete y en monociclo respectivamente (frotaos los ojos y volved a leer bien, porque es así, en patinete y monociclo).
Podéis ver toda la información del Reto Kira en su enlace https://www.facebook.com/retokira/ pero os pedimos que primero veáis el itinerario, los km de cada etapa, y que seamos conscientes de lo que se proponen estos dos héroes (o locos).

Además, para recaudar fondos han hecho pegatinas y han abierto una cuenta para que el que quiera pueda donar y animarles a llegar.
El objetivo será completar la ruta dando difusión a la importancia de la investigación de los diferentes tipos de cáncer, la responsabilidad y lo esencial de donar médula, además de recaudar fondos para la Asociacion Pablo Ugarte.

La plataforma de donación será a través de internet y gracias a ella esperan poder recaudar un mínimo de 3.000 euros.

El enlace para poder hacer una donación (lo que sea) es https://www.migranodearena.org/reto/18875/reto-kira-2018
Y otra cosa, si vivís en estos municipio o conocéis a personas que vivan allí, Alberto y Javier agradecerán desde un vaso de agua hasta un pollo en salsa, ya que van buscando ayuda de la gente para hacer este reto.
¿Tiene o no tiene mérito?

 

 

 



Asociación Pablo Ugarte
Miguel Corral Aragón 12, Portal G, 1ºD
28770 Colmenar Viejo  Madrid
Teléfonos: 616283255 / 636947253 / 659403323