TORNEO BRIDGE MADRID 10 MARZO 2018

Queridos APUamigos, un año más, el Torneo solidario de Bridge que se organiza en el Círculo de Bridge de Madrid contra el cáncer infantil, ha sido un éxito.

Ni más ni menos que 37 parejas acudieron, pese al lluvioso día, a jugar este torneo solidario que Mercedes y Luis organizan con muchísimo cariño, para colaborar en la lucha contra esta enfermedad.

Como todos los años, un ambiente estupendo, con muchísimas ganas de pasar un buen rato. Los asistentes disfrutaron de un torneo espectacular, de una comida riquísima y de muchos regalos donados por particulares y empresas para alcanzar este éxito.

Queremos agradecer de corazón a Mercedes y Luis su dedicación especial a este torneo, que sabemos que no es fácil de organizar, sobre todo en lo que a solicitud de regalos y colaboraciones se refiere. Ellos organizan y hacen todo para contribuir una vez al año a la lucha contra el cáncer infantil.
Además queremos agradecer a Almu su implicación en el torneo, y al Círculo de Bridge por todas las facilidades que siempre dan para que se realice el torneo.

Por supuesto, nuestro agradecimiento a los asistentes, que con su presencia ayudan a que cada vez quede menos para acabar con una enfermedad que afecta a tantas y tantas familias.
Lo último.

Mil gracias a las APUvoluntarias, Gloria, Lourdes, Sandra, Ana y Marta que de forma completamente desinteresada, y pese a su edad, se levantan temprano y dejan todo un sábado por la mañana para ayudar a que el torneo sea la maravilla que es.

 

 

EMPRESAS COLABORADORAS:

 



Asociación Pablo Ugarte
Miguel Corral Aragón 12, Portal G, 1ºD
28770 Colmenar Viejo  Madrid
Teléfonos: 616283255 / 636947253 / 659403323