LOS BUQUES DE LA ARMADA ESPAÑOLA "JUAN CARLOS I", FRAGATAS "SANTA MARÍA" Y "CANARIAS", Y EL PATRULLERO "VIGÍA" COLABORAN CON LA APU

Queridos APUamigos, unas donaciones muy especiales y desde muy lejos. El viernes pasado, mientras en la Base Naval de Rota (Cadiz) se corría la III Carrera Solidaria en beneficio de la APU, a bordo de varios buques de la Armada que se encontraban navegando y que no podían participar en la carrera se corrió una carrera solidaria paralela.

Algunos de esos buques fueron el Juan Carlos I, buque insignia de la Flota, que se encuentra navegando hacia Kwait, las Fragatas "Santa María" y "Canarias" y el Patrullero de altura "Vigía".
Varios miembros de la dotaciones de estos buques participaron en la carrera a beneficio de la APU.

Es de destacar que mientras un barco esta navegando, los miembros de la dotación no están de crucero tomando el sol; todos van realizando guardias, ejercicios, mantenimiento de sistemas, vigilancia, limpiezas, etc, y disponen de muy poco tiempo para descansar o para el esparcimiento. Los participantes en este acto completamente benéfico utilizaron parte de ese poco tiempo libre para correr (algunos en cubiertas más amplias que otros como veis) y realizaron donaciones para luchar contra el cáncer infantil, donaciones que suman hasta el momento mas de 1.800 euros que han sido transferidos a la APU.

Os hemos puesto la foto de cada barco delante de las fotos que nos han mandado, para que las diferenciéis.
Y es que la investigación del cáncer infantil se puede apoyar desde muchos sitios y por todos.

 

 

 

 



Asociación Pablo Ugarte
Miguel Corral Aragón 12, Portal G, 1ºD
28770 Colmenar Viejo  Madrid
Teléfonos: 616283255 / 636947253 / 659403323