III CARRERA BASE NAVAL DE ROTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Queridos APUamigos, el pasado viernes 17 mayo 2018 se celebró una estupendísima pueba que ya va por la tercera edición, y sigue gustando mucho a los participantes, tanto que, como habéis visto, hasta navegando la han corrido.

Se celebró el III APUCROSS Base Naval de Rota, y fue, como en otros años, un éxito de participación y recaudación.
En total hubo 757 inscripciones, de los que 455 fueron corredores. Como os podréis imaginar, la mayoría de los participantes fueron miembros de la Armada Española y familiares y amigos, y también se unieron integrantes de la Armada norteamericana. Además, tampoco estuvo mal la asistencia de público, unas 500 personas, que hicieron que el evento fuera nuevamente una fiesta.

La nota divertida fue que durante el desarrollo de las pruebas un grupo de gaiteros amenizaron el paso de los corredores por la línea de meta. Los gaiteros aparecieron porque uno de ellos participó en la carrera del año pasado, y su interés por participar con su grupo de esta manera este año.

La entrega de premios fue realizada por el Almirante de la Flota y posteriormente se celebró el sorteo de regalos donados por muchísimas empresas colaboradoras que no podemos nombrar porque seguro que me olvido de alguna. En cualquier caso, vaya desde aquí mi agradecimiento a todas por su colaboración y los estupendos regalos que donaron.

Para dar la categoría que se merece el evento, durante toda la mañana se dispusieron mesas con fruta y agua para todos los asistentes. Al finalizar la primera prueba se comenzó a servir un aperitivo para el disfrute de todos los participantes de la jornada. La comida consistió en patatas aliñadas, embutidos, frutos secos, cazón y paella para finalizar. Se sirvieron un total de 450 raciones. Para beber hubo cerveza y refrescos. Tanto la fruta, comida, agua, refrescos y cerveza fueron donadas por empresas locales.

 

 

 

 

 



Asociación Pablo Ugarte
Miguel Corral Aragón 12, Portal G, 1ºD
28770 Colmenar Viejo  Madrid
Teléfonos: 616283255 / 636947253 / 659403323