ENTREGA A LA APU DEL PREMIO X CONVOCATORIA PROYECTOS SOCIALES BANCO SANTANDER.

 

- VISITA ENLACE NOTICIA WEB SANTANDER

- VISTA VIDEOS DEL EVENTO

 

Este premio corresponde a la X Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco de Santander, que consisten en ayudas económicas a diversas entidades. El dinero de estas ayudas lo dan los empleados que lo desean, que participan en un programa llamado "Euros de tu nómina" por el cual cada mes les quitan la cantidad que ellos eligen y que constituye la mitad de los premios. La otra mitad la pone el banco, que dobla lo recaudado por sus empleados. Debo reconocer que no se han portado nada mal, pues entre lo que han puesto los empleados y la cantidad que dobla el banco, han sido 472.939, que repartidos entre las 10 entidades ganadoras, suponen un premio para la APU de 47.293 euros, que no es poco.

Por otro lado, la gala fue presidida por Su Majestad la Reina Letizia, con la cual tuve el honor de poder hablar unos minutos. La Reina es de una cercanía impresionante, y os puedo decir, y es mi experiencia, que el cariño que transmitió, lo que sabía de la APU, las preguntas que me hizo, el interés que mostró, fueron impresionantes.

Tengo que dar muchísimas gracias a muchísima gente del Grupo Santander, empezando por la Presidenta, Ana Botín, impulsora de las acciones sociales del Banco (que no se limitan a estos premios) y que fue una gran anfitriona. Del resto de empleados del Santander, prefiero no dar nombres porque podría olvidarme de alguno, pero a todos, todos, todos, los que organizaron el acto, los de protocolo, los que nos votaron, los que no nos votaron, a todos, mi más sincero agradecimiento por todo.

 

 

 

 

 



Asociación Pablo Ugarte
Miguel Corral Aragón 12, Portal G, 1ºD
28770 Colmenar Viejo  Madrid
Teléfonos: 616283255 / 636947253 / 659403323