MERCADILLO DE NELLY



Los que fueron no necesitan explicación, pero para aquellos que no pudieron, habría merecido la pena, no solo por las compras en si, sino también por ver el nivel de organización de esta APUfamilia, que se ha convertido para la asociación en un apoyo impresionante.

La casa donde se realizó el Mercadillo de Nely tenía que ser visitado, y si uno quería, hacía como en los museos, miraba, disfrutaba un rato y se iba sin comprar. Sólo ver esos cuartos con diferentes secciones de ventas (niños, niñas, bebés, juguetes, para él, para ella, cosas de casa, etc, etc) hacen ver que no se trata de un mercadillo más, sino de algo muy especial.

Cuando además uno ve que todos los que están allí trabajando en las diferentes habitaciones, todo ese equipo que ayuda, enseña, recoge, vuelve a colocar y cobra lo que quiera uno comprar, son todos miembros de la familia, asombra, asombra mucho pero gusta muchísimo. Nely, su marido, sus hijos, sus hermanas, sus padres, más familiares y muy buenas amigas, hicieron que todos los asistentes se quedaran maravillados.

Este APUNelymercadillo no es normal, no es un mercadillo cualquiera. El cariño e interés que ponen está por encima de cualquier otra cosa, y es la clave del éxito que tienen.
Después de cinco años, el Mercadillo de Nely se ha convertido en un referente en la zona, y recibe regalos de muchísimas empresas y tiendas, a las que agradecemos desde la APU su colaboración y generosidad. Todas han contribuido a que la cifra recaudada de 27.377 euros sea algo APUjonante, nunca visto en un mercadillo hecho por una familia, que reúne a sus miembros este fin de semana y dejan sus trabajos en otros lugares para ayudar a su mujer, madre, hija o hermana.

Mucho podríamos escribir, pero seguro que nos quedaríamos cortos.
En fin, por poner un pero, solo decir que ellos mismos se han vuelto a colocar el listón muy, pero que muy alto.

Un abrazo a toda la familia, a todos los que han colaborado y a todos los que han asistido y ayudado al éxito de este año.

Como ya sabéis, estos 27.377 euros serán íntegramente destinados a la investigación del cáncer infantil.
Un saludo Nely y familia.

 

MÁS FOTOS

 

 

 

 



Asociación Pablo Ugarte
Miguel Corral Aragón 12, Portal G, 1ºD
28770 Colmenar Viejo  Madrid
Teléfonos: 616283255 / 636947253 / 659403323