VII APUANIVERSARIO MADRID 15 SEPTIEMBRE 2018.

Queridísimos APUamigos, ya podéis APUntar en la agenda este día, sábado 15 de septiembre en el Club Centro Nacional de Golf de Madrid.

Celebrar aniversarios en una asociación que lucha contra el cáncer infantil no es algo que guste, así que no vamos a celebrar que tenemos la necesidad de seguir existiendo. Vamos a celebrar que llevamos siete años creciendo, conociendo personas fantásticas, que llevamos siete años ayudando, que somos una familia tremenda, y que algún día nos reuniremos porque sí, y no por luchar contra el cáncer infantil.

El lugar, ya lo sabéis los que habéis ido otros años, no puede ser mejor; el Club del Centro Nacional de Golf en Madrid, que Paloma ha dibujado a la perfección en el diseño de la invitación que nos ha regalado, y donde ya hemos disfrutado dos años de una estupenda velada con más de 350 personas. DE la organización se encargan Almudena y Marta que están trabajando sin parar para que lo paséis bomba.

La fecha es muy buena, pues nada mejor que empezar el curso con una buena celebración, animada, con buena compañía, buenísima comida, estupenda música y marco incomparable. Además haremos el tradicional sorteo de artículos donados y entregaremos los APUpremios a aquellos que el 2017/2018 han hacho por la APU algo destacable, como todos. Tras el verano, ¿que mejor plan que empezar con una buena celebración?

El precio es de risa. Ya sabéis que no tiene afán recaudatorio, sino exclusivamente de celebración, así que se pagará el precio del catering y un poco más para los distintos gastos que lleva. Serán 26 euros por persona.

Importante; APUntaros rápido que el año pasado fueron muchos los que se quedaron sin invitación. Podéis mandar un mail a apueventos@gmail.com, donde Ana os contestará ncantada y resolverá todas las dudas que tengáis.

Os garantizamos una noche estupendísima. Animaos y animad a vuestros amigos, pero no tardéis mucho, que se agotan.

EMPRESAS COLABORADORAS: