VII APUANIVERSARIO MADRID 15 SEPTIEMBRE 2018.

Queridísimos APUamigos, igual que os hablamos maravillas de los APUvoluntarios, ¿que decir de los APUasistentes a la APUfiesta? Caras de alegría, de querer pasar un buen rato, de querer disfrutar y de querer, sobre todo, colaborar e impulsar a la APU.

Es increible. Hoy nos escribía una APUsocia que nos decía que ella misma es consciente de que la APU es mucho más que una asociación, que es una enorme familia que está unida, primero por una causa importante como es el cáncer infantil, pero después por la forma de ser de los APUseguidores. Y es que es verdad; hemos logrado una unión muy muy especial, y un ambiente en cualquier APUevento que hace muy difícil que cualquier otro evento pueda superarlo. Solo hay que ver las caras de los asistentes para comprobarlo, y solo hay que pasar dos minutos en la fiesta para comprobar ese indescriptible ambiente. Solo se respira "buen rollo".

A todos los asistentes y a todos los que no pudieron o no quisieron; GRACIAS por vuestra forma de ser, gracias por lo que transmitís, y gracias por como nos hacéis sentir. Hacéis la APUfiesta más fiesta si cabe.

 

 

 

EMPRESAS COLABORADORAS:

     
     
     
     
     
     
     

 

 

 

 



Asociación Pablo Ugarte
Miguel Corral Aragón 12, Portal G, 1ºD
28770 Colmenar Viejo  Madrid
Teléfonos: 616283255 / 636947253 / 659403323