APU LOTERÍA 2019.

Queridos APUamigos, por fin un mensaje que va a significar un cambio en vuestras vidas, y como derivada, en la investigación del cáncer infantil, y así, en los niños enfermos y sus familias. Solo salen malparados de esto los oncólogos, porque al final vamos a conseguir que se queden en el paro (oncológico por supuesto).

Porque, queridos APUamigos, con este mensaje os estoy dando la oportunidad de forraros y ayudar a la investigación del cáncer infantil; nunca jamás os habíais visto en una igual. Y es que este año toca, ¡¡Vaya que si toca!! Tiene que tocar, no hay otra salida. Y si toca el gordo, ya sabéis mi cuento de la lechera; os voy a decir que podemos hacer cuando toque el gordo. Cuando toque (que va a tocar) serán 20.000 euros por cada euro jugado. Si jugáis solo un décimo de 20 euros os tocan 400.000 euros. Si de esos 400.000 pagas 80.000 a Hacienda (eso no es culpa de la APU) y das 60.000 a la APU, la APU obtiene 60.000 por cada uno.

Si vendemos 1000, obtenemos 60 millones de euros, justo lo que necesitamos para construir el Centro Nacional de Detección del Cáncer, y encima a vosotros os quedan ni más ni menos que 260.000 eurazos libres de impuestos, con la APU ayudada, que podéis usar para esos gastillos que todos tenemos.

En fin, que como ya es tradición en los últimos años, volvemos a jugar nuestro número de la Lotería de Navidad, el APUnúmero 01601. Este número es la fecha de nacimiento de la APU (16 de enero), coincide con la fecha de nacimiento de Pablo Ugarte, y es un número precioso. Igual que en años anteriores, la APU no quiere sacar ningún provecho de su venta, es decir, lo vamos a vender al precio que marca cada décimo, sin que le subamos nada, de forma que podamos compensar un poco vuestra generosidad con la APU; ya nos dais bastante como para seguir pidiendo mas.

Esto no quita para que, todo el que quiera pueda donar algo a la vez que compra sus decimos, pero no está obligado a hacerlo. Estas donaciones serían, por supuesto, dedicadas íntegramente a la investigación del cáncer infantil, pero sobre todo sería una demostración de apoyo a Luis, el pobre APUlotero que cada año se dedica a responderos, controlar los ingresos, poneros en la lista de futuros millonarios, etc. En definitiva, que la APU es simplemente el intermediario, y aquel que quiera jugar 20 euros, paga 20 euros, y así cada uno la cantidad que quiera. Y si quiere donar algo, lo dona.

El sistema va a ser similar al año pasado, de forma que la APU custodia los décimos disponibles (este año contamos con 800 décimos en principio, aunque hay más) y emitirá un certificado colectivo con los nombres y las cantidades jugadas por cada uno. Esto es más que nada porque no tenemos la infraestructura para mandarlos, pero si tocan, no os preocupies que los recibiréis. ¿Como comprar un décimo? Facilísimo.

Mandáis un correo a  apuloteria@gmail.com  diciendo nombre y cantidad que queries jugar. Este correo lo va a gestionar Luis, el APUvoluntariolotero. No os preocupéis que yo lo vigilo. Os contestará asignando un número de referencia. Hacéis un ingreso en la cuenta de la APU en La Caixa número ES40 2100 1444 1902 0022 2996 poniendo en el concepto APUloteria, nombre, número de referencia y cantidad jugada.

Esto es muy importante, que a veces no sabemos quien ha hecho los ingresos. Y así ya os APUntamos como ganadores del próximo premio gordo de Navidad. Soñar es gratis ¿verdad?

Pues APUsoñemos.

 

 

 


 

 



Asociación Pablo Ugarte
Miguel Corral Aragón 12, Portal G, 1ºD
28770 Colmenar Viejo  Madrid
Teléfonos: 616283255 / 636947253 / 659403323