FIESTA ANUAL BENÉFICA 29 JUNIO 2019

ATENCIÓÓNN, ATENCIÓÓN, YA HAY MÁS DE 200 PERSONAS APUNTADAS A LA VIII APUFIESTA ANUAL DE MADRID. NO LO DEJÉIS PARA EL FINAL.

Queridos APUamigos, que sepáis que ya van más de 200 personas que se han APUntado para asistir a la VIII cena anual de la APU en Madrid, uno de los mejores APUacontecimientos del año, el fiestón que Almu, Marta y Ana nos preparan cada año, y aun falta poco más de un mes.

No hay fiesta igual. Con este precio (que no es para recaudar) y con el ambiente y estupendo rato que pasamos es la mejor de las mejores APUfiestas del mundo. No os exageramos ni un poquito, de verdad. Y el que no se lo crea, puede ver un vídeo en esta dirección

Es un vídeo con imágenes de la fiesta del año pasado que fue la mejor (cada año es la mejor).
La cena tendrá lugar en el marco incomparable del Club Centro Nacional de Golf en la calle Arroyo del Monte, 5. La fecha, el sábado 29 de junio, como aperitivo del verano para despedirnos del estrés del trabajo y abrir boca para unas merecidas vacaciones. Podéis APUntaros escribiendo a apueventos@gmail.com, donde Ana os atenderá encantada.

Comida inmejorable, ambiente excepcional, compañía de lujo, premios estupendos y música para pasar una noche divertida y amena. Además entregaremos los Premios anuales de la APU, que como siempre, intentaremos que sean una sorpresa para los asistentes y los propios premiados.

Como todos los años, esta fiesta no tiene fin recaudatorio, pero por supuesto, como no puede APUser de otra forma, todos los beneficios serán destinados íntegramente a la investigación del cáncer infantil.

Plazas limitadas a 380 personas. APUntaos pronto que se acaban y os quedáis sin ir.

COLABORADORES: