FIESTA ANUAL BENÉFICA 29 JUNIO 2019

Queridos APUamigos, el sábado 29 de junio (festividad de San Pablo) celebramos la VIII fiesta aniversario en Madrid, fiesta que podemos resumir en una sola palabra; simplemente APUjonante.


Aquí tenéis un aperitivo de fotos editadas (las demás las publicaremos en bruto) para que veáis más o menos lo que fue. Y decimos más o menos porque resultó una celebración tan increible, divertida, amena, de categoria, que es muy difícil plasmar en palabras o imágenes lo que fue.
Como siempre contó con la presencia de gente que solo iba a pasar un buen rato; 425 asistentes que disfrutaron y contribuyeron a que el ambiente fuera inmejorable, y es que se nota que van con ganas de pasar un buen rato y de disfrutar.


La APUfiesta, que ni la mejor empresa de caterings es capaz de organizar de esta forma, fue organizada por tres APUvoluntarias, Almu, Marta y Ana, tres personas que trabajan, que tienen horarios laborales y familiares exigentes, y que han dedicado mucho tiempo libre para organizar este evento, que como decimos, no es comparable a ningún otro.


Gracias a todos los asistentes por su simpatía; gracias a todas las empresas que colaboraron; gracias a todos los premiados y a los que no por su solidaridad y generosidad con la APU; gracias a todos los APUsocios por hacernos grandes; gracias a todos los APUseguidores por difundir lo que hacemos; GRACIAS A TODOS.


Y ahora, a seguir luchando contra el cáncer infantil. Si quieres unirte a la APU puedes hacerlo en


http://www.asociacionpablougarte.es/formulariosocios.htm

 

 

COLABORADORES:

   
     
     
     
     
     
     
   

 

 

 


 

 



Asociación Pablo Ugarte
Miguel Corral Aragón 12, Portal G, 1ºD
28770 Colmenar Viejo  Madrid
Teléfonos: 616283255 / 636947253 / 659403323