IX TORNEO BENÉFICO DE BRIDGE

Queridos APUamigos, sobre todo a los aficionados y entusiastas del bridge; os informamos que ya tenemos fecha para la IX Edición del más prestigioso APUtorneo de bridge del mundo. Será el sábado 28 de marzo en Madrid, en el Club Vergara de la calle Príncipe de Vergara 82.

No hace falta irse a o tro país para disfrutar de un estupendo torneo de Bridge, lo tenemos aquí en Madrid, y encima solidario, ya que los beneficios íntegros de este torneo se dedicarán a la investigación del cáncer infantil.

El APUbridgeequipo formado por Mercedes, Almudena y Luis, con la colaboración de varias personas y entidades, están preparando el APUtorneo, el único en el que todos los participantes toman el aperitivo, comen, se llevan regalos y encima, juegan al bridge en un ambiente inmejorable.

Todas las ediciones anteriores han sido un éxito de participación, de juego y de solidaridad; y es que este torneo ha aportado en sus anteriores ediciones un total de más de 25.000 euros a la investigación del cáncer infantil, lo cual es para estar más que orgullosos.

Podéis APUntaros en el mismo club Vergara o llamando a Mercedes al teléfono 639 81 28 60.