- III Torneo benéfico de golf Fundación Pulsar-2B Soluciones. Será en el club de Golf Valdeluz, Yebes, Guadalajara, el próximo día 5 de octubre. Un magnífico torneo para aquellos que os gusta el Golf. Desde el año pasado la Fundación Pulsar-2B Soluciones nos hace el honor de dedicar este torneo a dos  causas diferentes, pero mantiene cada año la lucha contra el cáncer infantil a través de la APU, por lo que no podemos estar más agradecidos.

Como cada año, será un éxito de participación y una oportunidad de pasar un rato estupendo jugando al golf, desayunando con el resto de los participantes, tomando un aperitivo y disfrutando de una estupenda comida; y por si fuera poco, colaborando contra el cáncer infantil Imposible pedir más.

- Carrera solidaria 10KCPC en el puerto de Cartagena. Será el próximo sábado 6 de octubre. La ciudad portuaria organiza la III Carrera Puerto de Cartagena, 10KCPC, con salida y meta en el puerto de Cartagena, en las inmediaciones de Héroes de Cavite, y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la Asociación Pablo Ugarte. Una prueba para grandes y pequeños y atletas con diversidad funcional. Inscripciones en ( http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=356559 ) y toda la información disponible en su perfil oficial:  https://www.facebook.com/10KCPC/

- Concierto en Cartagena de la Unidad de Música de la Academia General del Aire y la del Tercio de Levante. Auditorio El Batel. Sábado 20 de octubre. Y otra gran oportunidad  para los que vivís en Cartagena y proximidades. Si tenéis oportunidad de asistir, este es un evento para no perderse. Estas dos unidades musicales militares se unen para ofrecer un concierto benéfico, cuyos beneficios íntegros se van a destinar a la lucha contra el cáncer infantil. Además contará con la colaboración especial de la soprano Lola Cruz Arjona.

La Asociación benéfica Cartagena por la Caridad organiza este increible concierto. Las entradas, viendo la categoría del concierto, tienen un precio de regalo; 12 euros en platea y 6 en anfiteatro. Además, este dinero recaudado será íntegramente donado a las dos asociaciones, por lo que para los asistentes es doble regalo, por un lado el conciertazo, y por el otro saber que se ayuda a combatir el cáncer infantil. Se pueden adquirir en el auditorio de El Batel, en el Teatro Circo y en Ticketmaster.

- Carrera solidaria "Cerro Marmota" en Colmenar Viejo. Será el próximo 25 de noviembre. Estoy pendiente de mandaros toda la información para comenzar con el mayor dolor de cabeza que la APU tiene cada año, pero por lo menos ya podéis, los que queráis, inscribiros en esta maravilla de evento, en la que todos menos cuatro disfrutan. Losd precios, como no podía ser menos, invariables, los mismos de siempre, para que no digan.  https://www.rockthesport.com/es/evento/cm-18

- Mercadillo de Nely. Más información próximamente.

.

Libro de Visitas