COLABORA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL - FUERZA JULEN

La APU tiene a gala y el orgullo de decir que TODO el importe de las donaciones de los socios se utiliza ÍNTEGRAMENTE para la investigación. No se utiliza en otra cosa diferente. No hay cantidad ridícula. Todo céntimo es oro. Muchos pocos hacen un gran todo.
COLABORA PARA SALVAR NIÑOS. HAZTE SOCIO DE LA APU - FUERZA JULEN

DATOS ASOCIADO._

* Nombre:
* Apellidos:
  Fecha nac:
(dd/mm/aaaa)
* D.N.I.:
  Direccion:
  Codigo Postal:
  Localidad:
  Provincia:
* Telefono fijo:
* Telefono movil:
* Repetir E-Mail:

DATOS APORTACIONES._

* Deseo realizar una aportación económica :
En caso afirmativo:
* Transferencia:
CCC.: ES79 0075 0351 5406 0034 9821
* Domiciliación Bancaria :

DATOS EN CASO DE DOMICILIACION BANCARIA ._

Acepto que la Asociación Pablo Ugarte, me gire un recibo mensual a mi cuenta corriente, en concepto de aportación voluntaria a la misma, por importe de:

Cantidad en euros:
IBAN:

El IBAN no es obligatorio

Entidad
Sucursal
D.C.
Numero

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/ 1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal, Asociación Pablo Ugarte, informa al usuario que los datos de carácter personal recabados a través de esta ficha, serán incluidos en un fichero cuyo responsable es Asociación Pablo Ugarte, con domicilio social en la C/ Miguel Corral Aragón nº 12, Portal G, 1º D Código postal 28770 Colmenar Viejo MADRID
CIF: G86121019 y dirección de correo electrónico de contacto asociacionpablougarte@gmail.com
Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acción, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección de correcto electrónico: asociacionpablougarte@gmail.com
El usuario registrado bien empresa o particular, es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos proporcionados.