COLABORA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

La APU tiene a gala y el orgullo de decir que TODO el importe de las donaciones de los socios se utiliza ÍNTEGRAMENTE para la investigación. No se utiliza en otra cosa diferente. No hay cantidad ridícula. Todo céntimo es oro. Muchos pocos hacen un gran todo.
COLABORA PARA SALVAR NIÑOS. HAZTE SOCIO DE LA APU

DATOS ASOCIADO._

* Nombre:
* Apellidos:
  Fecha nac:
(dd/mm/aaaa)
* D.N.I.:
  Direccion:
  Codigo Postal:
  Localidad:
  Provincia:
* Telefono fijo:
* Telefono movil:
* Repetir E-Mail:

DATOS APORTACIONES._

* Deseo realizar una aportación económica :
En caso afirmativo:
* Transferencia:
CCC.: ES29 0075 0351 55 0600344270
* Domiciliación Bancaria :

DATOS EN CASO DE DOMICILIACION BANCARIA ._

Acepto que la Asociación Pablo Ugarte, me gire un recibo mensual a mi cuenta corriente, en concepto de aportación voluntaria a la misma, por importe de:

Cantidad en euros:
IBAN:

Entidad
Sucursal
D.C.
Numero

De conformidad con lo dispuesto en Reglamento General de Protección de Datos de 25 de mayo de 2018, la Asociación Pablo Ugarte informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada.

Mediante el envío de los formularios existentes en esta Web el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero e igualmente presta su consentimiento para que dichos datos puedan ser cedidos a aquellas entidades que la ley exige.

La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la empresa.

Si lo desea puede dirigirse a la Asociación Pablo Ugarte, a través de asociacionpablougarte@gmail. com , con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Documento de Política de Protección de Datos. archivo PDF

"Muestro mi consentimiento para recibir notificaciones informativas" (En caso contario enviar un mail a asociacionpablougarte@gmail. com indicando que no desea recibir dichas notificaciones)