EL LOGO DE LA ASOCIACIÓN "PABLO UGARTE"

Aquí tenéis la explicación de lo que significa y representa nuestro APUlogo, el logo más bonito y representativo del mundo.

El logo está formado por una aceituna arriba y una almendra abajo, con dos hojas de olivo a los lados.

Como todos sabéis, cualquier medicación deja muy mal sabor de boca; la quimioterapia no es diferente, todo lo contrario, y deja a los enfermos que la reciben muy mal, pero malísimo, sabor de boca. La aceituna y la almendra representan las dos cosas que Pablo, el chaval que da nombre a la Asociación "Pablo Ugarte", solía comer para quitarse ese mal sabor de la quimioterapia.

También está formado por dos hojas de olivo, ya que Pablo descansa debajo de uno de estos preciosos árboles.

Con la aceituna, la almendra y las dos hojas de olivo, Laura, una estupenda APUcolaboradora, hizo este magnífico y precioso logo. La composición es impresionante, pues consiguió una figura con múltiples interpretaciones: un niño levantando los brazos según unos, un ángel según otros, un niño llegando a la meta, un niño alegre, un chupete hacia abajo, etc.

Este logo ahora representa algo muy grande; representa a toda una familia de amigos que se identifican con él y que tienen un objetivo común contra el cáncer infantil; representa a todos los chavales que han luchado, luchan y lucharán contra esta enfermedad; representa alegría, lucha, orgullo por lo que hacemos, optimismo, unidad; representa el orgullo de muchas personas haciendo de forma completamente altruista algo impresionante; en definitiva, nuestro precioso APUlogo es la APUrepanocha.

Como veis, representa estupendamente el sentimiento y la filosofía de la APU. Seguro que ahora lo veis de otra manera y lo lleváis con orgullo para decir; YO SOY DE LA APU.

Libro de Visitas

Enlaces de