¿CÓMO AYUDAR?

Son muchas y variadas las formas de ayudarnos a apoyar la Investigación contra el cáncer. Como todos sabemos, por desgracia, la ayuda económica es algo importante, pero tu puedes ayudar de múltiples formas que no necesariamente pasan por tener que hacer una donación directa.

TODOS PODEMOS AYUDAR FRENTE AL CANCER

Como sabéis, no somos amigos de cuotas fijas, preferimos las aportaciones voluntarias de la cuantía que cada uno decida, pueda y quiera. Así, tenemos socios que aportan más y otros que aportan menos, pero todos con el mismo espíritu colaborador;

CADA EURO CUENTA

De cualquier forma, sabemos de la situación económica actual, por lo que queremos haceros participes de nuestra asociación de otras formas. Aparte del dinero, hay otras formas. Por ejemplo, es importante el contribuir a

EXPANDIR NUESTRA ASOCIACIÓN

que la conozca la mayor cantidad posible de gente, de forma que aumente el número de socios. Conseguir nuevos amigos que se unan a nosotros es un tesoro ¿Cómo?

Enviar a amigos y conocidos nuestra carta de bienvenida. Dar a conocer nuestra página web y nuestros portales en Facebook y en Linkedin. Re-enviar aquellos mensajes o noticias importantes. Difundir los eventos en que participa la APU, ya sea por que conocemos o a personas en prensa local, nacional, medios audiovisuales, etc. Llevar de vez en cuando (no siempre) nuestro logo en camisetas, coche, etc. Las formas de colaborar económicamente son las siguientes:

- Domiciliar una aportación.

- Efectuar una transferencia a la cuenta de la APU. Banco Popular C.C.C.:
ES29 0075 0351 55 0600344270

- Compra de artículos de la APU (camisetas, polos, pegatinas, gorras, etc). APUTIENDA

- Participación en los eventos (torneos, mercadillos, cenas, etc que se organicen).

- Organización de cualquier acto benéfico.

- Aportación de cualquier tipo de objeto, regalos, etc para utilización en rifas o mercadillos.  

En fin, cualquier forma que se os ocurra que pudiera ayudar a que continuemos esta lucha que, por desgracia, nos atañe a todos.