APADRINA UN PINGÜINO

Bienvenido a la página web de la Asociación "Pablo Ugarte" para efectuar un donativo dentro de la campaña

Apadrina un pingüino realizada por el Ejército de Tierra

Actualmente 189 donaciones

3.127,43 euros donados.

En primer lugar, queremos darte las gracias por querer colaborar contra el cáncer infantil, una enfermedad que afecta a 1200 nuevos niños cada año en España.

Queremos informarte que, de acuerdo a la forma de trabajar de la Asociación "Pablo Ugarte", el importe íntegro de tu donativo será utilizado, al igual que todo el dinero que llega a nuestra asociación, en la investigación del cáncer infantil. Nuestra asociación no tiene gastos normales de funcionamiento, siendo todo realizado por voluntarios.

La donación se realiza a través de una plataforma de inscripciones deportivas, ya que el uso de una pasarela de banco implica costes que no asumimos.

Por eso, al hacer la donación y pulsar el botón "Dona", verás un enlace a una página que pone "Formulario de inscripción".

Ese es el medio de que tu donativo llegue a nuestra asociación.

Agradeciéndote la colaboración tanto en la campaña Apadrina un pingüino como con la Asociación "Pablo Ugarte", quedamos a tu disposición en asociacionpablougarte@gmail.com o puedes ver toda la información sobre nosotros en   http://www.asociacionpablougarte.es