Agenda

- 17 de abril. Carrera solidaria en el Colegio Público "Marqués de Santa Cruz" en El Puerto de Santa María. Los asistentes podrán comprar o encargar APUcamisetas, que las que faltan llegarán en unos días.

- 19 de abril. Cena aniversario en Cartagena, en el Club Naval de Oficiales. ¡¡Que ganas de que llegue el sábado!!

- 27 de abril. Torneo de Bridge en Madrid. Será en el Club Vergara, calle Príncipe de Vergara 82 a las 1100. Uno, si no el mejor, de los mejores APUtorneos de bridge del mundo en donde no solo se juega, sino que además los participantes se llevan estupendos regalos y comen. Por cierto, si alguno de vosotros quisiera donar algo para regalar en este torneo, puede llamar a Almudena al 649 418 781.

- 8 de junio. Master Class de Zumba en Colmenar Viejo. Dirigido por Ana, será en las instalaciones de La Magdalena, las mismas donde se organiza la carrera de la APU. Si queréis inscribiros podéis hacerlo en https://youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp?id_competicion=7377&fbclid=IwAR2gphOQQeZnJrQd0x7GL54TqYnWVajp1eXeg56QlCK9BqPWgZ-qPPm8uHw