sábado, abril 17, 2021

Agenda

APU-AMIGOS
  • Carrera virtual Cerro Marmota 2020. Será a finales de noviembre y cuento con todos, desde Irún a Cádiz, desde Gerona a Huelva, desde La Coruña a Almería, y por supuesto, no menos importante, desde Ceuta a Melilla y desde El Hierro hasta Mahón, y a todos los que estéis en el extranjero, a participar de esta edición tan especial y tan necesaria. Pronto os enviaré datos. En breve instrucciones.
  • APUCalendario 2021. Simplemente su distribución a los que lo compréis será un evento considerable. Un calendario que Almudena, Marta, Oma y Miriam están haciendo con todo el cariño del mundo con fotos significativas de la APU, y que será financiado por la Farmacia Albalá (esta acaba seguro APUloca).  La venta empezará pronto, y cuento con todos, desde Irún a Cádiz, desde Gerona a Huelva, desde La Coruña a Almería, y por supuesto, no menos importante, desde Ceuta a Melilla y desde El Hierro hasta Mahón, y a todos los que estáis en el extranjero, para que tengáis este precioso calendario en vuestras casas, oficinas y donde sea.
  • APUlotería de Navidad. Por ahora llevamos vendidos 244 décimos, de los cuales 7 y medio han sido regalados a la APU para que los juguemos. Además, se han donado por ahora 1.606 euros, lo cual es impresionante. Pese a que no va a tocar, sois libres de jugar por supuesto. Yo por ejemplo, sabiendo que no toca, compro, no solo por Iñaki, sino también por Anabel, Álvaro, Luis, etc, que si les toca a ellos y a mi no, no veo ni una cerveza. Si queréis comprar nuestro APUnúmero, el 01601, podéis escribir a nuestro APUlotero Luis a apuloteria@gmail.com.

 

 


 

Compartir:
Back To Top