- Sábado 28 de marzo. IX Edicion del APUtorneo de Bridge en Madrid.

IX Edición del más prestigioso APUtorneo de bridge del mundo. Será en el Club Vergara de la calle Príncipe de Vergara, 82. El APUbridgeequipazo formado por Mercedes, Almudena y Luis, con la colaboración de varias personas y entidades, ya está preparando el APUtorneo, el único en el que todos los participantes toman el aperitivo, comen, se llevan regalos y encima, juegan al bridge.

Podéis APUntaros en el mismo club Vergara o llamando a Mercedes al teléfono 639 81 28 60. Por cierto, Sara Baras ha donado 4 invitaciones a su espectáculo para los participantes que elijan ese premio.

- Concierto de la Agrupación musical "Misercua".

Cartagena 29 de marzo. Igual que en años anteriores la Agrupación MISERCUA organiza un concierto de Bandas sonoras en Cartagena, un espectáculo para toda la familia. Será en El Batel, el día 29 de marzo a las 1830. Invitaciones en la taquilla del auditorio www.auditoriobatel.es o en enlace

- 23 de mayo. Cena anual benéfica en Cartagena.

Será en el Club Naval de Oficiales de Cartagena.

- 13 de junio. I Torneo de rugby veteranos solidario contra el cáncer infantil.

Será en Tres Cantos, Madrid. Organizado por la Asociación Deportiva Amigos del Rugby, el Excmo Ayuntamiento de Tres cantos, los veteranos de Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, Majadahonda, Soto del real y el XV Hortaleza Rugby Club, han organizado este torneo solidario contra el cáncer infantil. Contará también con la presencia de dos equipos femeninos, Las Khaleesis de Hortaleza y un combinado de varios equipos.

- 27 de junio. Fiesta anual de aniversario de la APU.

Y será en el Club Centro Nacional de Golf de Madrid. También Sara Baras ha donado otras 10 invitaciones a su espectáculo para sortearlas en este evento.

LINEA