sábado, septiembre 25, 2021
Entradas Tienda

APU Tienda

Como os he indicado, esta temporada hemos hecho algunos cambios en el diseño de las APUcamisetas. Además, este año tuvimos APUbañadores, que la verdad son comodísimos y han dado un resultado estupendo. No publiqué nada por dos motivos; en primer lugar para dar un respiro al personal de la APUtienda, que se merece un descanso por ese trabajo completamente altruista que realizan. Por otro, bastó que una compradora pusiera en sus redes sociales la foto de las nuevas APUcamisetas y se vendieron todas (no exagero) en cuestión de tres o cuatro días, por lo que era absurdo anunciar algo que no íbamos a poder servir.

En este enlace podéis ver un vídeo con la APUtienda física y las cosas que hay en ella. En ese local trabajan nuestras APUvoluntarias y es desde ahí desde donde salen los paquetes que pedís; bueno, ellas lo empaquetan y lo llevan a la Oficina de SEUR que está a 6 km de la APUtienda, para que valoráis su trabajo. https://www.youtube.com/watch?v=8LcQlWlTqHE

Me gustaría que no pensarais en la APUtienda como un negocio más. La APUtienda, y todos los que hacen posible que exista (dueño del local, proveedores de ayer y de hoy, diseñadores, vendedoras, etc) no es más que otra forma más de ayudar a apoyar la investigación del cáncer infantil. También aquí se dedica el 100% de los ingresos a la investigación, y esta tremenda cadena (no es como El Corte Inglés, pero nuestro esfuerzo nos cuesta) colabora muchísimo en lo que cada mes donamos.

Por último, deciros que retomamos el tema de hacer una APUtienda on-line para haceros las compras más fáciles.