- I Festival de danza en Colmenar Viejo. Domingo 10 de marzo en el Auditorio Municipal de la Villa. Un evento cultural, entretenido y familiar para disfrutar la tarde del domingo. La escuela de baile Línea y Movimiento, de Colmenar Viejo, organiza esta actuación benéfica y dedicará los ingresos íntegros a la APU. Los precios serán entre 6 y 10 euros.

- VIII APUcena anual solidaria en Cartagena. Será en el DSCA de Oficiales de Cartagena, Club Naval de Oficiales de Cartagena, el sábado 30 de marzo. La venta de entradas será a partir del 1 de marzo en el teléfono 968 12 71 07 o en el mismo Club. Ya está el equipo de la APU en Cartagena organizando uno de los mejores APUeventos del año, donde han asistido cada año más de 400 personas, muchas se quedan siempre sin invitación, y donde raro es el asistente que no se lleva algún premio.

- 4 de abril. Concierto benéfico en Cartagena. Organizado por el Instituto Juan Sebastián Elcano con motivo de su 40 aniversario, contará con la participación de la Unidad de música del tercio de Levante de Infantería de Marina, así como la Banda sinfónica del Conservatorio Superior Massotti Música de Murcia y el coro Elcano. El precio será de 5 euros y los beneficios serán destinados a cuatro asociaciones, entre ellas la APU. Tendrá lugar en el auditorio de El Batel a las 2015.

- 6 de abril. VIII Torneo benéfico de bridge en Madrid. Será en el Círculo de Bridge, en la calle Prícipe de Vergara, 82, y el precio es de 40 euros. Llega el más esperado torneo de bridge del circuito, el torneo en el que los participantes toman el aperitivo, comen, se llevan regalos, e incluso juegan al bridge si les da tiempo. Mercedes, Luis y Almu vuelven a organizar este pedazo de torneo que todos los años pone su grandísimo grano de arena contra el cáncer infantil.  Yo siempre les agradezco a los tres su APUimplicación, pero este año si cabe, mucho más. Un abrazo, familia.

- 7 de abril. Concierto solidario en el Teatro Circo de Cartagena. La Agrupación Musical MISERCUA organiza un concierto en beneficio de la APU en el que se podrán escuchar las interpretaciones de bandas sonoras de películas como Titanic, Gladiator, Piratas del Caribe, Aladin, etc. La hora del concierto es a las 1900 y los beneficios serán destinados íntegramente a la APU.

Libro de Visitas

Enlaces de