31/03/15

ENTREGA DE JUGUETES EN "VIRGEN DE LA ARRIXACA" MURCIA .

Siempre que vamos a un hospital para entregar juguetes no sabemos como van a reaccionar los padres de los niños hospitalizados. Puede que los niños tengan un mal día, si es que algún día puede ser "bueno", puede que estén mejor o peor, que los padres no quieran recibir a extraños en momentos de tratamiento. La verdad es que hoy la APU ha sido muy bien recibida tanto en el hospital de día como en las habitaciones.

Acudieron el Presidente acompañado del VicePresidente de la APU , Iñaki, y con ellos Iñaki hijo, Álvaro, Carmen y Rosa, todos ellos jóvenes de entre 15 y 20 años que han demostrado su lado más solidario, jugando con los niños, haciendo chistes, y tratando de hacer que hoy fuera un día un poco menos malo que el resto.

Las caritas de los niños es digno de ver, sus reacciones, los agradecimientos, las caras de los padres, la emoción de los padres, la emoción de los representantes de la APU, que en realidad, y de forma egoista, somos los que más sacamos de esta visita.

Muchísimas gracias a niños y padres por la acogida y nuestros deseos, como les hemos dicho a los niños, de que a cambio del regalo nos regalen su recuperación.,

"La Hucha de Elena"

Enlaces de