12/09/15

MEMORIAL "PABLO UGARTE" DE FUTBOL EN COLMENAR VIEJO. 12 SEP 2015

Queridos APUamigos, nuevamente hemos disfrutado de un fenomenal ambiente en el Torneo "Pablo Ugarte", un torneo con solera y que se está convirtiendo en un clásico contra el cáncer infantil.

Cinco equipazos de chavales lucharon sobre el cesped contra esta enfermedad, jugando como mejor pudieron y dándolo todo. Dado lo importante de la lucha, el resultado es lo de menos, y simplemente destacaremos que por primera vez el equipo local, el Siete Picos de Colmenar Viejo, batió a u n rival al que nunca había ganado, al Real Madrid.

La recaudación, teniendo en cuenta que las entradas eran de 2 o 3 euros por persona, y que las familias numerosas no pagaban más de 10, es todo un éxito. Se han recaudado 800 eurazos, lo que supone una venta de unas 300 entradas. Todo este dinero, como siempre, será destinado íntegramente a la investigación del cáncer infantil.

Además del futbol, los asistentes pudieron disfrutar de la APUtienda (solo vendieron 2.000 euros en APUmaterial), la platocoa, el sorteo y el magnífico ambiente.

Ha sido una muy buena mañana. Ahora los organizadores descansan tranquilos y relajados, pasada la prueba de forma sobresaliente.

Muchísimas gracias a los organizadores, los padres de los jugadores del Siete Picos (no los nombramos para no olvidarnos de ninguno), al Ayuntamiento de Colmenar Viejo por su ayuda permanente, que estuvo representado por el Alcalde Miguel Angel Santamaría y las concejales Belén Colmenarejo Y Carolina Calvo, a Ana Sandoval, a la que no podremos agradecerle nunca todo lo que nos ayuda, a Oscar Quijano, de café Quijano, que quiso acompañarnos en este evento, al Real Madrid, que no falla en este torneo, a la escuela de futbol Siete Picos, que nos permite disfrutar de este torneo cada año, al Atlético Chopera y a la Escuela de Futbol Barrio del Pilar por su partcipación solidaria.

Mención especial a los APUvoluntarios y sus padres (en especial Luis que gestionó su participación), a Iñaki y Marcial, de la APU, que han llevado todo el peso, y a Lule, María y Paula que "cargaron" con la APUtienda y no pararon.

Y gracias de corazón a todos los que se nos olviden y que de una u otra manera hayan hecho que salga adelante.

Padres de los jugadores del Siete Picos; MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Y destacar aquí a Miguelañez por su APUcolaboración permanente, donando chuces para la platocoa.

DESCARGAR TODAS LAS FOTOS (355 MB .zip)

"La Hucha de Elena"

Enlaces de