jueves, septiembre 24, 2020

- EN CASO DE APORTACIÓN ECONÓMICA MEDIANTE TRANSFERENCIA
CCC.: ES29 0075 0351 55 0600344270

- EN CASO DE APORTACIÓN ECONÓMICA MEDIANTE DOMICILIACION BANCARIA ._
Acepto que la Asociación Pablo Ugarte, me gire un recibo mensual a mi cuenta corriente, en concepto de aportación voluntaria a la misma, por importe de:

De conformidad con lo dispuesto en Reglamento General de Protección de Datos de 25 de mayo de 2018, la Asociación Pablo Ugarte informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada.
Mediante el envío de los formularios existentes en esta Web el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero e igualmente presta su consentimiento para que dichos datos puedan ser cedidos a aquellas entidades que la ley exige.
La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la empresa.