Proyecto Neuroblastoma

Fondo "Pablo Ugarte" para la
Investigación del Neuroblastoma.

Hospital Universitario la Fe de Valencia.
Investigador principal: Adela Cañete Nieto
Dotación por convenio: 1.500 euros mensuales
- Dotación a fecha MARZO 2024: 1.800 euros

Firma Convenio Hospital La Fé de Valencia

En diciembre 2012 se firma convenio con el Instituto de Investigación Sanitaria - Fundación para la Investigación del Hospital Universitario La Fe de la Comunidad Valenciana

Visita al hospital La Fé de Valencia

El Presidente de la Asociación "Pablo Ugarte" efectuó una visita, invitado por los investigadores y doctores de oncología infantil del Hospital la Fe de Valencia, a las instalaciones y laboratorios de este hospital.

Visita muy interesante en la que pudimos comprobar todo el trabajo, inmenso trabajo, que estos profesionales llevan a cabo en los cuatro proyectos que la APU financia en este hospital.

Al APUPresidente le llevaron por todos los laboratorios, oficinas, conoció al personal del servicio y le explicaron infinidad de cosas sobre la investigación.
Una maravilla de visita y una maravilla de invitación.