Queridísimos APUamigos, igual que os hablamos maravillas de los APUvoluntarios, ¿que decir de los APUasistentes a la APUfiesta? Caras de alegría, de querer pasar un buen rato, de querer disfrutar y de querer, sobre todo, colaborar e impulsar a la APU. Es increible. Hoy nos escribía una APUsocia que nos decía que ella misma es…