Actividades 2018

Reto, APUdescenso a nado de la Ría de Navia.

Queridos APUamigos, os recordamos que hasta el mes que viene tenemos activo un APUreto de un APUsocio, John, que se ha propuesto recaudar 316 euros por hacer el "APUdescenso a nado de la Ría de Navia".

El reto es el descenso de 5 km nadando por la ría de Navia, con un agua que debe estar poco caliente con unos 15 o 16 grados (la nevera está a 12). Es increible, pero cuando se trata de una lucha como es la de acabar con el cáncer infantil, ahí no hay locuras sino muestras de generosidad.

Nuestro mayor agradecimiento a nuestro APUsocionadador John, que ha presentado su reto en la plataforma "mi grano de arena" y que podéis encontrar en https://www.migranodearena.org/…/apudescenso-a-nado-de-la-r…
Ya lleva recaudados 180 euros, pero estamos seguros de que aunque solo sea un euro por kilómetro nadado, sabremos valorar su esfuerzo.

Como decimos, se trata ni mas ni menos que la bajada a nado de la Ría de Navia, 5 kilómetros nadando en aguas no muy calientes. El reto lo hara el día 29 de julio, y hasta entonces, se propone buscar patrocinadores, donantes o compradores de sus gorros de nadar. Su reto es alcanzar los 316 euros, que quiere donar a la APU.

La cosa es, si en la medida de lo posible lo podéis difundir entre amigos, y por supuesto, el que quiera colaborar o crea que lo que hace merece una ayuda, puede hacerlo en el anterior enlace.

Por cierto, John ha diseñado APUgorros de nadar solidarios para la APU, y va a dedicar absolutamente todos los beneficios a la APU. La verdad es que es muy chulo. El precio es de 10 euros cada uno, y los podéis pedir en la dirección verdikiaro@yahoo.es, donde John os contestará y os indicará como conseguirlo.