COLABORACIONES 

COLABORAR    PATROCINAR    QUÉ NECESITAMOS    VOLUNTARIOS    PATROCINADORES

La carrera Cerro Marmota no podría realizarse sin la ayuda económica de empresas y colaboradores, que permiten que podamos obtener todo el material necesario para que los participantes disfruten de un evento de categoría.

Las necesidades que tenemos y sus presupuestos son las siguientes.  No esperamos que queráis patrocinar uno de los puntos por completo, sino una parte de él.

Alquiler de camión  con escenario, podio, pantalla y megafonía, todo integrado, que nos facilita muchísimo el trabajo ya que todo debemos colocarlo entre los cuatro organizadores y los voluntarios el mismo día de la prueba. Además, da mucha visibilidad a los anuncios de los patrocinadores. Cuesta 1.500 euros, que puede ser sufragado por varios.

- Dorsales de la carrera.  Este patrocinio es el que más visibilidad da al patrocinador, ya que la publicidad del que lo done irá en los 3.000 dorsales de la carrera. Además, los corredores suelen guardarse o colgar el dorsal en casa. Este patrocinio cuesta 800 euros.

- Chips de los corredores.  Este patrocinio no se ve en la carrera, ya que los chips no llevan publicidad. Se vería en los carteles y anuncios de la prueba y en el camión. Cuestan unos 600 euros.

- Camisetas técnicas para los participantes.  Todo participante en la prueba lleva una camiseta técnica que la organización regala. Las camisetas subvencionadas por una empresa llevarían en la manga el logo del patrocinador. La ventaja de este es que las camisetas  son usadas posteriormente, manteniendo siempre la publicidad. Este patrocinio serían 1.000 euros por cada 200 camisetas patrocinadas. Es decir, por cada 1.000 euros habría 200 camisetas únicamente con el logo de la empresa  además de los logos de la APU, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y el de la carrera/marcha Cerro Marmota que irían en la zona del pecho.  Tenemos que comprar en total 3.400 camisetas. 

Bebidas para los participantes.  Esta es una necesidad imperiosa, ya que ponemos 5 puestos de avituallamiento para todos los participantes. Estos puestos tienen agua, bebida isotónica y cocacola en cantidades muy grandes. Además, tras la carrera se celebra una comida (cocido madrileño al que estás invitado) en la que también necesitamos bebida como cerveza y cocacolas. Cualquier bebida o su financiación que puedas aportar es más que bienvenida.

- Fruta para los participantes.  Otra necesidad para los participantes. Necesitamos naranjas y plátanos para poner en los puestos de avituallamiento.

- Tabletas de cereales energéticas.  Igual que la fruta.

Artículos para la bolsa del corredor.  Cada corredor recibe una bolsa en la que, además de la camiseta técnica, recibe regalos donados por empresas. Estos pueden ser muy variados; desde dulces, pasteles, etc a boligrafos, tetra bricks de zumos, yogures, agendas, vales descuento en actividades, llaveros, etc, con la publicidad de la empresa que lo done. 

Aportación económica.  De cualquier cuantía que nos ayude a conseguir las necesidades materiales.

- Regalos para el posterior sorteo.

 

Si quieres colaborar como patrocinador o regalando cualquier producto, escribe un mail a

asociacionpablougarte@gmail.com

 

 

 

 


 




Asociación Pablo Ugarte
Miguel Corral Aragón 12, Portal G, 1ºD
28770 Colmenar Viejo  Madrid
Teléfonos: 616283255 / 636947253 / 659403323