Actividades 2020

Evento Solidario “Cerro Marmota” APU 2020

"Las empresas tan especiales que colaboran con la edición de este año tan especial"

Presentación

Queridos APUamigos, como la mayoría sabéis, todos los años por estas fechas en la Asociación "Pablo Ugarte", la APU, comenzamos con la organización de nuestro gran evento de cada año, la carrera popular Cerro Marmota, que se celebra en Colmenar Viejo.  Este es sin duda el gran evento de la APU que nos permite recaudar, con la ayuda de muchísimas personas y entidades, dinero que se dedica íntegramente a la investigación del cáncer infantil.

Este año, por motivos ya conocidos, no podemos organizar la carrera como quisiéramos todos, pero pese a ello no queremos dejar de pasar la oportunidad de organizar la que sería la décima ocasión de este evento que tanto gusta. Por ello, hemos pensado en organizar un evento deportivo solidario que permita a todos aquellos que año tras año nos son fieles, participar y colaborar en la lucha contra el cáncer infantil, pero a la vez, que aquellos que nunca lo han hecho por vivir lejos de Madrid, también puedan hacerlo este año. LEER MÁS...

Ficha del Evento

Organiza: ASOCIACIÓN PABLO UGARTE.
Fecha del Evento: Domingo, 20 de Diciembre de 2020
Lugar: COLMENAR VIEJO ASÍ COMO EN CUALQUIER LUGAR DONDE HAGAS TUS ENTRENAMIENTOS HABITUALES.
Localidad: COLMENAR VIEJO
Provincia: MADRID
Actividad: CARRERA O MARCHA 10K
Tu APU-circuito Cerro Marmota (distancia y recorrido LIBRE)
CARRERA O MARCHA 20K
Distancias/duración: CARRERA O MARCHA 10K: 10 Km
Tu APU-circuito Cerro Marmota (distancia y recorrido LIBRE): Distancia y recorrido LIBRE
CARRERA O MARCHA 20K: 20 Km
Categorías: ADULTO (A partir de 17 años)
INFANTIL (hasta 16 años)
Cuota/Importe: La cuota de inscripción será de 4 € para los menores y de 8 € para los adultos. Adicionalmente podrás hacer también tu aportación solidaria. Todo el importe recaudado irá íntegramente destinado a los fines de la Asociación: Investigación para la lucha contra el cáncer infantil.
Política de Cancelación: Política de Cancelación
Fecha Límite Inscripción: A partir de Lunes, 9 de Noviembre de 2020 hasta el Martes, 15 de Diciembre de 2020
Email Organizador:
Teléfono Organizador:
Web Organizador: https://www.asociacionpablougarte.es/
Condiciones Legales, Normas de la Entidad y/o Reglamento del Evento: Pincha aquí

Reglamento

El evento Cerro Marmota 2020 organizado por la APU se podrá realizar entre los días 26 de noviembre y el 15 de diciembre de 2020, y en dicho evento podrán participar todas las personas que lo deseen. Os proponemos que hagáis alguno de los recorridos que sugiere la organización, o bien, la distancia y recorrido que vosotros queráis, corriendo o andando.

Para los que añoran la prueba y viven en Madrid, cualquiera de los dos recorridos tradicionales son igualmente bonitos y espectaculares, uno de 10 y otro de 20 km.

Sin embargo, para aquellos APUseguidores que vivís lejos, con la opción de recorrido libre podéis realizarlo desde cualquier rincón del mundo, desde España hasta Australia pasando por cualquier continente; y más meritorio aún, aquellos que estáis confinados, podéis hacerlo en vuestra casa.

Recorridos, Inscripción y Reserva dorsal

Los participantes pueden participar cualquier día a cualquier hora, dentro del periodo que ha fijado la Organización, del jueves 26 de noviembre al martes 15 de diciembre.

CLASIFICAR EN EL RANKING

Cómo participar en RANKING de "Evento Solidario-Cerro Marmota- APU 2020"

• Recuerda que lo primero es estar inscrito y ya haber reservado tu dorsal.
  • Una vez te hayas inscrito y reservado tu dorsal, recibirás un correo con las indicaciones a seguir.
  • Para poder aparecer en el Ranking de "Cerro Marmota Virtual 2020", tienes dos opciones:

Opción 1: Hacer uso de la app Track YouEvent que te puedes descargar en:

Descárgate Track YouEvent

Opción 2: Hacer uso de la app que suelas usar habitualmente con tu SmartPhone o reloj GPS (Strava, Garmin, Endomondo, Runtastic, Sports-Tracker, …) y una vez has completado tu recorrido has de subir el track (formato gpx, kml, …) en:

Sube tu TRACK

• En cualquiera de las dos opciones se te pedirá que dispongas de Nº de Inscripción y Nº de Dorsal, que serán las credenciales a utilizar tanto para activar la app Track YouEvent como para poder subir tu track.
  • IMPORTANTE: El tiempo oficial que se contabilizará en la clasificación del ranking será el tiempo trascurrido entre el inicio del track y el fin del track, contabilizando lógicamente los tiempos de las paradas que los participantes puedan realizar. Es decir, modelo Non-Stop.

RECUERDA

Indistintamente de la app que uses, deberás personarte en el inicio del recorrido que hayas elegido, iniciar la grabación de tu tracking, y cuando finalices, recuerda también parar tu tracking.

PATROCINADORES DE LA CARRERA

APU-AMAZON-N