Entradas Eventos 2021

Feliz Navidad 2021

navidad APU 21

Queridos APUamigos, unas líneas para desearos a todos una muy Feliz Navidad. Os deseo de corazón que disfrutéis de estos días; que si estáis cerca de la familia cuidéis de ella, y si estáis lejos, sea por culpa del covid o por vuestro trabajo, que la echéis de menos pero valoréis el tesoro que tenéis con ella.

A los APUamigos que estáis pasando malos momentos por problemas de salud propios o de familiares, que por desgracia sois bastantes, un abrazo muy especial; os llevo a todos en el corazón y ojalá el nuevo año os trajera de regalazo buenas noticias a todos. Por favor, nunca perdáis la esperanza de nada.

A los APUamigos que lo estáis pasando mal económicamente, también unos cuantos, mis mejores deseos de que pronto se arregle vuestra situación.

A los APUamigos que no tienen problemas, espécimen raro en vías de extinción pero que todavía cuenta con algunos ejemplares, valoradlo mucho pensando en que la inmensa mayoría, sin decir casi nunca nada, tienen algún problemilla.

A todos, que seáis muy muy muy felices. Siempre digo que no está reñida la felicidad con la tristeza o con los malos momentos y que pasando malos ratos se puede ser muy feliz.

Y los más importantes; a todos esos niños tan especiales que son nuestra razón de ser; cuidad de vuestros padres y seguid siendo tan buenos como sois, que sois la alegría de vuestras familias.

Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros porque cada uno de vosotros hace especial a la APU y todos sois un regalo para la APU; ya lo sabéis, sois APUjonantes.

Por último, un recuerdo muy especial a todos los que ya no están con nosotros, pequeños y no tan pequeños, a los que echaremos de menos en estas fechas y que seguro sacan alguna sonrisa de nosotros.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Mariano

Back To Top