Eventos 2022

OBRA DE TEATRO «LOS DESCENDIENTES

LA OBRA DE TEATRO "LOS DESCENDIENTES" CON ACTORES INFANTILES, COLABORA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL. ALCALÁ DE HENARES DÍAS 13, 15 Y 15 DE MAYO. .

Queridos APUamigos, sobre todo a los que vivís en Alcalá de Henares y cercanías, o sea, desde Ciudad Real hasta Valladolid. Este mes el Grupo de teatro Loyola Alcalá de Henares nos ofrece a todos la oportunidad de pasar un rato estupendo a la vez que colaborar con la APU para la investigación del cáncer infantil.
Se trata de la obra "Los Descendientes", una obra musical con la que el grupo de teatro, formado por alumnos de ESO os sorprenderá y encantarán.
Si queréis ver cómo los hijos de los villanos más malvados de Disney intentan conquistar Áuradon, el mundo perfecto e idílico de príncipes y princesas, no podéis faltar.
La dirección es calle Concepción Arenal, 3 de Alcalá de Henares, aunque tenéis más información en la página web www.sanignacioalcala.es
El dinero recaudado irá destinado a la Fundación Loyola y a la Asociación Pablo Ugarte, para la investigación del cáncer infantil.
¡Os esperamos!
* El viernes, 13 de mayo a las 18:00
* El domingo, 15 de mayo a las 11:00
* El domingo, 15 de mayo a las 18:00

Back To Top