Aceitunas, almendras y un olivo, el gran símbolo de la APU que cada año ocupa un lugar central en el aniversario de nuestra asociación. Ojalá llegue el día en que ni haya conmemoración ni os necesitemos a todos los APUseguidores; bueno, sólo para hablar de cualquier cosa menos del problema que supone el cáncer infantil.
Queridos APUamigos, en este grupo de fotos podréis ver algunos de los 490 asistentes a la impresionante APUfiesta. Os retamos a ver alguno con mala cara o medio disgustado. La verdad es que todos, tanto los que salen como los que no, llegaron a pasar un buen rato y con muchas ganas de disfrutar; y vaya si lo consiguieron. Gente divertida, gente amable, gente disuesta, GENTE APU.
Como agradecimiento a todos los APUseguidores, esta APUfoto representa a todos y cada uno de nuestros amigos, a todos y cada uno de vosotros. Son los premiados en la fiesta aniversario, personas y entidades que como todos, hacen mucho por la APU y por la lucha contra el cáncer infantil. Ojalá pudiéramos daros un premio a todos, pero por favor, sin premio físico, sentios premiados de corazón.
Queremos dar las gracias también, al Hipódromo de la Zarzuela, que cedió de forma gratuita el espacio donde celebramos la fiesta y nos ofreció todo lo que estuvo en su mano para que la fiesta saliera perfecta. Al catering ESTRIBO y a su responsable Mario, que se volcó desde el primer momento dando todo tipo de facilidades, haciendo que la fiesta fuera un éxito rotundo.
Todos los años asisten unos cuantos investigadores (cada año más) para que los veáis, comprobéis que vuestro dinero se utiliza como se debe utilizar y para que veáis que la APU es, y de verdad lo es, diferente al resto de las asociaciones.
Este año habló el Dr. Javier García Castro, del Instituto de Salud Carlos III, y debo reconocer que lo hizo muy bien, pues captó la atención de todos y explicó de maravilla y de forma breve lo que significa la APU para la investigación del cáncer infantil.
Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos y juzguéis.
Indescriptible. el cocktail, los invitados el ambiente, la música del grupo “Rey Louie” que fue simplemente increíble, la alegría de todos, las ganas de pasarlo bien. Os puedo asegurar que no hay fiesta igual y no lo digo yo, sino muchos de los asistentes que se quedaron literalmente APUjonados de lo que vieron.
Finalizó con todos bailando al son de la música. Luchamos contra el cáncer infantil, es cierto, lo cual no significa que este reñido en absoluto con pasar buenos momentos cuando corresponden. Pasarlo bien es fundamental, reír y sonreír es esencial, y eso fue lo que hicimos esa noche; sonreír para seguir luchando contra el cáncer infantil.
EMPRESAS COLABORADORAS