jueves, junio 24, 2021
Entradas Eventos 2021

Día Mundial del CÁNCER INFANTIL. 15 de febrero de 2021,

Queridos APUamigos, aunque para todos vosotros cada día del año es un nuevo Día del Cáncer Infantil, es bueno que al menos una vez al año se intente divulgar y concienciar a todos sobre esta terrible enfermedad que como sabéis, sigue matando a niños; unos 300 en España al año para ser más claros.

Por eso, os vamos a pedir a todos que en la medida de vuestras posibilidades, hoy y mañana divulguéis y compartáis este cartel que, como cada año, hace hincapié en la importancia extrema de la investigación, y decimos extrema, porque como hemos visto con la pandemia del Covid y sabemos desde siempre, la investigación es la única forma de conseguir que algún día todos los niños enfermos de cáncer se recuperen y puedan vivir.

Y como siempre os decimos, hay muchas asociaciones que se dedican a ayudar contra el cáncer infantil, no solo la APU por supuesto, y sería una buena ayuda el poder contar con vosotros en cualquiera de ellas, porque todas persiguen lo mismo.

Nosotros en la APU apostamos por la investigación como el mayor y único regalo de verdad para estos niños y sus familias, e invertimos todo nuestro esfuerzo y recursos en apoyar la investigación, por lo que si os apetece, podéis uniros a nosotros, por muy poco, por algo que sume, y contribuir a que en el futuro el 15 de febrero deje de ser el Día Mundial del Cáncer Infantil y sea un San Valentín 2.0. (por ejemplo).

 


 

Compartir:
Back To Top