Actividades 2021

Torneo APU Bridge

PRIMER GRAN EVENTO DE LA APU TRAS LA VUELTA A LA CASI NORMALIDAD. IX TORNEO DE BRIDGE EN MADRID.
Queridos APUamigos, el pasado sábado 23 oct 21 tuvimos la enorme alegría de celebrar un evento en beneficio de la APU tras muchos meses sin poder hacer ninguno. Mercedes y Luis, con la inestimable ayuda de Almu y un buen número de APUvoluntarios, celebraron la IX edición del Torneo de Bridge en beneficio de la APU; fue en Madrid en el club Vergara.

Como siempre, y común a todos los APUeventos, destacaremos el estupendísimo ambiente que hubo, tanto por las ganas de hacer algo por fin, como por el buen rato que se pasa en este torneo, el único torneo del mundo donde los asistentes se llevan premios, se van comidos de lujo, y encima juegan al bridge y disfrutan.

Queremos agradecer de corazón a todos los colaboradores, tanto empresas como particulares, su generosidad con la APU y por los estupendos regalos que hicieron; Marbris, Ferrovial, Lacrosse, Calvo, Nusarelos, Izadi y Finca El Rancho de la Aldegüela, la verdad es que los participantes acabaron contentos gracias a ellos.

Y por supuesto las gracias a los APUvoluntarios; sin ellos no hacemos nada.

Por último, a Mercedes y Luis, un año más, enhorabuena y millones de gracias.