Entradas Eventos 2019

Evolución Anual donaciones

Queridos APUamigos, os presentamos la evolución anual de las donaciones que hemos efectuado desde que nació la APU. La verdad es que es impresionante ver como hemos ido creciendo y nos llena de alegría y orgullo saber que entre todos ponemos nuestro granito de arena en una lucha tan increible como es intentar acabar con el cáncer infantil.

 

Como veis, desde que la APU nació, y sin pagar un solo euro, hemos donado más de 3.200.000 euros a la investigación.

 

Esto no es más que reflejo de vuestra confianza y vuestra generosidad, la de todos los APUseguidores (socios, no socios, empresas, colegios, entidades, etc) que nos ayudáis y hacéis que podamos echar una gran mano a la investigación.

No sabemos si el año que viene la tendencia cambiará y recaudaremos menos; no nos importa como entidad, aunque sí nos importa, y mucho, por lo que significaría para esta lucha.

 

Cuando decimos que no nos importa como entidad es porque, como ya sabéis, la APU no tiene gastos, nadie depende de la APU para vivir, y no tenemos que recaudar un mínimo para pagar a nadie. Todo lo que entra lo damos a la investigación.

Pero sí que nos importaría por ver reducidos los donativos a la investigación de la peor enfermedad que nuestros niños pueden tener.

 

En cualquier caso, en la APU seguiremos luchando lo indecible para que llegue el gran día en que digamos, por fin, que hemos vencido al cáncer infantil.

Enhorabuena a todos y millones de gracias de corazón por vuestra ayuda.

 


Back To Top