lunes, septiembre 28, 2020
Eventos 2019

I Jornada de Fotografía Solidaria

Queridos APUamigos, increible acogida y éxito de esta

I Jornada de Fotografía Solidaria que se celebró el sábado 9 de febrero 2019 en El Puerto de Santa María en Cádiz.

Organizado por Dani Troncoso y algunos colaboradores, se reunieron más de 100 aficionados o profesionales de la fotografía, en una jornada para aprender un poco, y para colaborar mucho con la investigación del cáncer infantil.

Ni más ni menos que 5.849 euros ha conseguido Dani entre asistentes y diversos donativos, dinero que ya se encuentra en la APUcuenta y que, al igual que todo el dinero que nos llega, será destinado íntegramente a la investigación del cáncer infantil. Antes de comenzar la jornada de fotografía, María Rosa Durán, investigadora del Proyecto que la APU financia en la Universidad de Cádiz contra la leucemia, se dirigió a los asistentes para hablar de la APU y por supuesto de su proyecto Recaída 0; Matemáticas contra la leucemia".

Además, diversas APUvoluntarias capitaneadas por Elena montaron la APUtienda y nos dieron a conocer más si cabe entre los asistentes. Jornada técnicamente hablando muy buena y provechosa para los asistentes, que tuvo un final muy emotivo con la entrega del cheque simbólico a los APUvoluntarios por parte de la organización.

Dani, y resto de personas implicadas; millones de gracias. Y enhorabuena por el éxito.


Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top