Actividades 2020

Premio Solidario de SANTALUCIA.

Queridos APUamigos, tenemos el orgullo de informaros que la APU ha sido la ganadora del Premio Solidario que la compañía de seguros Santalucía organiza desde hace 8 años.

Santalucía, que ha hecho oficial la noticia esta tarde, ya tiene los resultados de esta

• VIII edición de su Programa  "Tú eliges a quién ayudamos"

cuyo objetivo es que sus empleados y clientes decidan anualmente los proyectos sociales a los que la aseguradora va a destinar los fondos de su acción social.

En total, se sometieron a votación 57 proyectos con diferentes campos de actuación como cáncer, enfermedades raras, discapacidad, colectivos en riesgo de exclusión, daño cerebral y trastornos neurológicos, quedando 5 finalistas.

Clientes y seguidores de la aseguradora han participado, a través de redes sociales, para decidir la entidad ganadora. En una semana se recibieron cerca de 22.000 votos, situándose en primer lugar la Asociación Pablo Ugarte, organización que lucha contra el cáncer infantil, financiando equipos de investigación y ayudando a personas afectadas por esta enfermedad con el deseo de "algún día, dejar a los oncólogos en paro".

Aquí tenéis la noticia en la web de Santalucía.

MILLONES DE GRACIAS A TODOS LOS APUSEGUIDORES QUE NOS HABÉIS AYUDADO VOTANDO EN ESTA EDICIÓN.