miércoles, noviembre 25, 2020
Eventos 2020 Noticias

APU-LOTERÍA

Queridos APUamigos, como ya es tradición en los últimos años, volvemos a jugar nuestro APUnúmero de la Lotería de Navidad, el 01601, fecha de nacimiento de la APU (16 de enero), que coincide con la fecha de nacimiento de Pablo Ugarte y es un número precioso.
Sabemos que no va a tocar, por lo que recomendamos no comprarlo. Sólo tenéis que pensar que son 100.000 números; ¿es posible que pueda salir? Con el dinero que os ahorráis os podéis tomar algo, comprarle un regalo a un ser querido o incluso donarlo a la APU, pero no compréis el décimo porque como os decimos, NO VA A TOCAR.
Bueno....¿y si toca?
Nosotros os recomendamos que no enviéis un correo a apuloteria@gmail.com diciendo nombre y cantidad que quieres jugar. Este correo lo va a gestionar Luis, el APUvoluntariolotero, pero como no lo vais a enviar, Luis no os contestará asignando un número de referencia.
Así, como no vais a comprar APUlotería tampoco tenéis que hacer un ingreso en la cuenta de la APU en La Caixa número ES40 2100 1444 1902 0022 2996 poniendo en el concepto APUloteria, nombre, número de referencia y cantidad jugada. Se ingresa la cantidad jugada junto a la donada, si es el caso.
Y por supuesto, como no la vais a comprar no os vamos a pedir que este año todo aquel que pueda y lo desee se lo piense, y si lo ve bien, aporte un donativo, lo que quiera. Estas donaciones serían, por supuesto, dedicadas íntegramente a la investigación del cáncer infantil.
Y así, como no vais a comprar APUlotería, no os APUntamos como ganadores del próximo premio gordo de Navidad.
Un abrazo a todos y mucha suerte con el número que compréis, que seguro que tiene más posibilidades que el de la APU.
Compartir:
Back To Top