Actividades 2020

Presentación del libro «Crónicas del Confinamiento»

Queridos APUamigos, ayer tuvo lugar la presentación del libro "Crónicas del confinamiento" escrito por Beatriz Rodríguez, que ha decidido donar todos los beneficios de su venta a la APU.

La presentación tuvo lugar en Madrid, y dadas las circunstancias, se puede decir que fue un éxito, pues quedaron tres sillas sin cubrir. Por supuesto se cumplió con todo lo establecido frente al coronavirus.

La presentación fue realizada por el periodista Antonio Imizcoz, amigo de la autora, y contó con la presencia del APUvicepresidente Iñaki Paz, que puso la nota "sensiblota" en el acto.

Como ya os informamos, Beatriz quiere donar todos los beneficios a la APU. Ella ha conseguido patrocinadores para la edición del libro, y por ello, todos lo recaudado en ventas serán beneficios íntegros que irán a la APU y por ello, a la investigación del cáncer infantil.

Enhorabuena Beatriz, y mil gracias.

 


Back To Top